sábado, 28 de marzo de 2009


Eres mi novio,mi mejor amigo,mi felicidad,mi vida...eres el aire que respiro,el corazón que me mantiene viva,eres todo para mi...todo esto y mucho mas...Gracias,felipe mi amor Gracias por todo lo que eres conmigo,por todo el cariño que me das,gracias por ser como eres y gracias por quererme así;) Tu me enseñas a querer de verdad,me enseñas a creer en la vida y verla con otros ojos,ver la verdad y no confiar en la gente que se aprovecha de ti,me enseñas a vivir,me mostraste un mundo nuevo...el mundo de la felicidad y el amor verdadero y mas profundo!GRACIAS!!! Yo vivo en este paraíso contigo...
Dicen que la vida mayormente es triste y sin sentido..creo qe no hay mas sentido qe el estar a tu lado :$.. pero amor contigo todo es diferente ;) te amo mejorsitho mio ♥ mi felipe te adoro eres mi vida eres mi sol ;)

"SIEMPRE TU Y YO!!!"