viernes, 19 de junio de 2009


Hace mucho tiempo me refugiaba en las palabras, detrás de cada letra que escribía, de cada espacio y llevo año y medio sin hacerlo, perdi esa buena costumbre por un golpe fuerte de la vida y deje todo llevo tiempo recuperandolo y esto creo que es lo único que no he vuelto hacer, escribir, algo que siempre me ha encantado y aquí estoy para demostrarme a mi misma que soy la de antes con enseñanzas y sobre todo para agradecer a esas personas que me leían y que las sentia como viento fresco y aire a veces besos.

Mi nuevo lema "Vive y se feliz" porque hay que aprender a disfrutar de nuevo hasta de la soledad con uno mismo, del silencio de un hogar, de una sonrisa, de una lágrima, doy gracias por haberme dado cuenta de quien soy, una persona que sigue aquí y que se ha levantado y lo que me ha costado pero vengo con ganas de hablar de mil temas bellos, melancolicos quizás filosoficos pero dejando un buen sabor de boca y desahogo hacia mi persona...

La vida tiene cosas maravillosas, susurros inolvidables, historias preciosas y además estos tres meses compartidos contigo felipe que has estado ahí en los momentos más duros de mi vida,eres dulcemente la persona que he pagado toda mi ira, siempre le toca al que más cerca tienes. Gracias mi bello angel ojala algún día yo pueda estar a tú lado tan cerquita como tú lo has estado al mio.

GRACIAS A LAS PERSONAS BUENAS DEL MUNDO QUE SE QUE SON MUCHAS Y LAS QUE NO LO SON TANTO OJALA PUEDAN APRENDER A AMAR Y A DAR TODO LO QUE LLEVAN DENTRO SIN PEDIR NADA A CAMBIO ESE DIA COMIENZA UN NUEVO CAMINO.