viernes, 13 de febrero de 2009

F & M MI AMOR


=$ ¨^Desd que te vi¨^ (8) M & F Te Amo

- Ay cada vez te amo mas, cada vez te pienso mas y no me importa lo que alla que luchar.

por tu amor VIVIRE, POR TU AMOR Hare todo, y muero de dolor, al no tenerte un instante :!, y tus ojos son los mas hermosos, cn solo verte me conformo (L) Amor te veo re LUNES :) MARTES :D MIERCOLES -.- JUEVES :k VIERNES ♥ SABADO 1717 AM,OR Y NO ME CANSO :! ES QE TE AMO Y TIENES QUE ENTENDER :`( TE AMO. TE AMO Y ERES LO MEJOR AMOR M&F siempre :) aunqe te regañe y sea Celosa/77 Pero amor yo a ti te amo 1313 y mucho ♥ si (: terecontraAmo~ Y mañana te veo:| igual que siempre cariño :) y se que yo sin tu me muero :{ Porqe en ti encontre algo qe jamas crey encontrar si ( ; y eso se llama Amor & Cariño~ Corazon lo eres todo :$ Te Amo♥ Tu me entiendes no¿? quien mas.. jajak :L te Amo F si y lo sabes muy Bien :$