jueves, 12 de febrero de 2009

Los 2 :$

Recuerdas.! SebAAA eso fue antes de Ayer!! qe ayer meenferme :Sestamabamos D: yo contigo & la kory + la Efron* (; Ademas sebastian eres lo mejor qe he tenido.. uno de los amigos infaltables.. de esos qe no te fallan! .. de esos qe siempre estan a tu lado ;) de esos qe estan a tu lado en las buenas y en las malas (; tu nene!! eres uno de todos los qe me soportan al maximo :8 & sabes. ese dia cuando me dijiste porqe mis compañeros antiguos esos del san gabriel me soportaban fue triste.!! tu sabes qe es medio fuerte saberlo..!! por eso fui siempre ETERO :$ siipo me soportaban si todos andaban atras de mi (; y ami qe solo me gustaba uno hasta el dia de hoy** tu & yo lo sabemos!! sin contar cn esa wolfos qe le encante :O jaaj qe mala yoo arshh!! pero sebastian te adoro mucho sisisis vs lo sabes & sabes qe siempre sera asii!! ademas hoy te dejo porqe ando 0 ganas de escribir !! de ahi ire donde el mathiiii a qedarme alla en su casa (; toda la noche el maracoleoni qe ni en vla me habla!! bueno estoi re enferma! :$ mañana espero juntarme con vs & la Efron* ziii!!! & para planear qe haremos el SABADO 14/febrero/2009 :K jajaa ya qe las dos macabeas recibiran regalos por chat :$ & yo nada!! & tu qe hablar D: jajaja bueno!! se supone qe es el dia de la amistad asi qe de mas qe recibimos algo :8 MiLoo♥