martes, 10 de febrero de 2009

~SEBA~ANDREA~KORY~MILO!

bueeh!! fue geniaL.. contigo NICOL*KoTA*jajjaa te pregunte. vamonos en micro. me respondiste bueno!! luego tome la money & nos subimos de una sin saber a cuaL.. ibamos ya enh la ultima parada & me dijiste.. NOS EQUIVOCAMOS DE MICRO.. luego Yo.. BAJEMONOS jajaja juack! nos bajamos re lejos.. luego llegamos donde la Andrea Efron* & * fuimos en busca del Sebastian.!! arshh el patuo venia solo ahi!! jaja ahy en esos momentos me puse en buena on el! fue divertido cuando caminabamos & yo parecia volada! me reia mucho & ademas tenya un sueño & un cansancio qe me divertia.. luego qe la nikol saco su super papél* qe ni hablar nos reimos mas :D jajaja yo estaba tirada tratando de dormir con el seba mi amorshj de almohada y mi Ex la andrea.!! qe años esos!! luego pelamos a medio mundo con el Sebastian. y sabes, es verdad te lo dije. AYER NO ME CAIAS MAL :s TE ODIABA pero seguias siendo mi mejor AMIGO* & sabes eso de ser novios en el san Valentin sera divertido!! porqe no estaremos solos* ademas no tenemos compromiso D: no como las dos macabeas barbaras!! qe a cada semana cambian de pololos y nosotros somos fieles toda la vida! /almenos yo/ jajaja..!!HOY fue divertido.. escribiria mas pero tengo media hora para ir a sindempart & vovler! pero esta vez espero no equivocarme de micro.. porqe en realidad no estoi de acostumbrada a andar en esas cosas.. nomas qe pa ir al colegio :~) igual tampoko me tinkan !! ya regresare luego a comerme las tortas porqe me
TENTE!!