martes, 10 de febrero de 2009

Yo Retro-----------------------------cediendo El tiempo :8


Ups!! Se me fue!! de volada que soy.. arshh mas que da.. hoy de cumple esta mi viejoo!! arshh el loquillo cumple sus 37 años.. juakk con canas vedes & fucsias el tarado qe lo adoro un dia y al rato lo odio como hoy.. qe ny esta en casa..!! arshh tengo rabiiia ni hablar de lo qe paso ayer. qe estabamos re biiem! luego hoy se hecho todo a perder.. igual le tengo sus regalitos.. pero de mal :s ni le di eld esayuno oouschh!! qe rabiaa!! bueno sera.. mm tan solo qiero salir ahi a sindempart!! con los jamaicanos de la andrea y el sebastian por ahi va cn la kory qe los adoro** Si si hoy ando de buenas ;) no es un sueño!! es realidad!! bueno ya basta sin mas que hablar porque ando de gritos por bañarme. QUIERO ENTRAR A LA DUCHA YAAA!!! am zara zara !! siento olor a quemado.. arshh ire a ver..


al rato despues volvi!!juakk era la kory planchando su blusaaa!! jajja qe mal ;) eyy mas tarde vuelvo see!! ♥ tengo qe ir donde mis tarados..!! esos qe amo!! luego qe me los beso en la boca y ahi va!! topdo de vuelta.. & yo seguire siendo la MEJOR AMIGA especial de todos ♥