martes, 10 de febrero de 2009

En La Playa & Sexo Sexo..... No!!!


Mira que tarado aquel dia Fue Bellisimooo!! con mis dos odiosas! las Nenas que mas Amo :D tu Valh; por tu maldito genio que invade mi alma..!! y porque me acompañas en todas las trevesuras aunque jamas vas conmigo al baño por pensar qe yoo soy la no 100% Eteroo juaj & you Camiii CamilAAA!! por que eres mejor en todo!! me caes reggio! mas divina la nena! mojandose en viejos tiempos con el Maracoleonii a que no sabes ehh!! siiisisis yo lo se.!! todas lo asbemos tu yo y la Polla mojada!! jaja Eyy aquel dia en la hokus fue divino! mas volada que yo nadie! EEhh!! bueno aunqe saben que yo soy una nena Sana!! juakkk!! emm bueno chicas aquel dia en la playa fue uno de klos mejores en mi vida... con las tres D: llorando por desconsuelos.. saben me asuste cuando los pacos fueron a detener a la Kory! *.* kuajj! fue de tirada la cosa!! amm.. ese dia lamentandonos de las futuras separaiones del estudio :O qe dia! eehh!! Por todo aquello que me han brindado.. Gracias .!! Las AMO!!